lunes, 8 de julio de 2013

BIENVENIDA


 Bienvenidos a Cocinadeidaramos.

Cuantas veces te ha pasado que llegas a la hora de preparar la comida o un postre y no se te ocurre ninguna idea ?estoy segura que les pasa muy frecuentemente, no son las únicas, a todas nos pasa.

Gracias a este problemita que tenemos a diario surgió la idea de construir un blog donde además de compartir la receta también les explico paso a paso como elaborarlas porque muchas veces vemos una receta y nos quedan algunas dudas del proceso y por eso no nos animamos  a probarla.

Este blog fue creado a pedido de algunas amigas con quien he compartido algunos de mis paso a paso. Son recetas algunas de uso diario, fácil y prácticas, otras un poco más elaboradas pero no por eso difíciles, si siguen todos los pasos seguro les saldrá muy bien.

 Espero verlas por aquí muchas veces opinando y aclarando sus dudas  que con gusto les responderé en la medida de lo posible, hasta pronto…
      

14 comentarios:

  1. Amiga!!! Muchas felicidades!!! Tu blog esta genial, me encanto!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Milis por tu comentario, que bueno que te gusto espero te sea útil, un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Miss muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya la extrañaba
    Un abrazo
    Poly postres Univision

    ResponderBorrar
  4. Hola Paulina que bueno verte por mi casita, que la disfrutes mucho,bienvenida.

    ResponderBorrar
  5. Oye ta padreeeeeeee no habia visto esta bienvenidaaa....

    Imaginate paso a paso, mas facil imposibleeeeeeee

    Fabi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Fabi que bueno verte por aquí , bienvenida a mi blog un abrazote .

      Borrar
  6. Que padre que te animaste a seguir compartiendo toda tu experiencia. Me encantan tus recetas y me daré tiempo para probar mas y mas. Un abrazo y mil gracias por tu generosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Alma gracias por tu comentario. Bienvenida a mi cocina, que la disfrutes y luego me cuentas como te va . saludos

      Borrar
  7. Felicidades Ida, está padre tu blog, lo visitare seguido un abrazo desde Mexico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Elizabeth, espero te sea útil y si tienes alguna duda aquí estaré para aclarar. Saludos desde Venezuela.

      Borrar
  8. Hola gracias por publicar tu receta de la torta de naranja, la hice pero con jugo de guanabana y la rellene con un crema pastelera de la misma fruta y me quedo muy bien super esponjosa Gracias por compartir tus recetas saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias a ti por pasar a mi bog que bueno que te gusto la receta, la probaste con la guanabana y te quedo como deseabas. saludos desde Venezuela

      Borrar
  9. Excelente recetas!! Hice la torta de naranja pero me quedo en el medio un poco cruda 😢 no se por que si seguí todos los pasos, solo que le agregue un poco mas de mantequilla por que pensaba que era muy poca. Apenas ayer vi tu blog y me encantaaaaa😍 saludos y éxitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no entendi bien si la receta de la torta de naranja que hiciste fue la que tengo publicada porque dices que le agregaste mas mantequilla pero mi receta no lleva mantequilla, te recomiendo que cuando hagas una receta respetes las cantidades de los ingredientes que te recomiendan la receta, gracias por pasar por mi cocina. Saludos desde Venezuela.

      Borrar